Photobucket

El Azabache y mi padre


Semanas atrás estuve en amazonas, mi padre me pidió un azabache, un crucifijo de azabache.

Pues lo traje y lo regale....

Hoy día 24 de diciembre un amigo de mi papa, un señor, todo un caballero de 74 años, puso en duda que era un azabache...

Antes de caer en dicho paradigma, conversamos de dios y el decía que yo estoy en la oscuridad...

Luego dice: Yo no creo hasta que vea que ese azabache no prende en fuego! a lo cual le digo... igual yo... no creo en su dios hasta que no prenda en fuego y ud lo demuestre!!!

En fin. hoy fue un día en el cual, 4 creyentes, comenzaron a conversar y yo solo hacia preguntas... y ellos al final decidieron no hablar mas conmigo!!!

Si el azabache no agarra fuego... y ud no creia hasta que lo vio... pues yo no creo en tu dios hasta que lo vea!!!! azabache y dios es lo mismo... ambos son cosas, ambos son medibles, ambos son comprobables!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: