Photobucket

Estrenando Nuevo Diseño


Con la llegada del nuevo año, decidí actualizar el diseño de El Ateo Venezolano.

Como podrán observar en esta nueva plantilla los colores son mas suaves para la lectura pero mantengo el contraste fuerte.

Igualmente he dispuesto de un plugin en la parte superior, que mostrará mis tweets, el diseño lo he modernizado para adecuarme a los tiempos del blog 2.0

Igualmente están a la disposición 4 banners para publicidad.

Serán vendido en bolívares y pueden ser cancelados mensualmente, trimestralmente o anualmente.

Quienes esten interesados, pueden escribirme al correo.

Espero que les agrade el nuevo diseño de El Ateo Venezolano. Este año, sera el año donde daremos grandes pasos, comenzare una sección en vídeo, entrevistas y demás.

Igualmente les pido disculpas porque aun estoy agregando gadgets.

Gracias por leerme

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

ottove dijo...

son colores agradables, tienen un aire como a ubuntu precisamente xD. Creo que es el primer blog ateo en venezuela, o al menos el primero que veo, te dejo mis saludos y mis felicitaciones.