Photobucket

La futurologia!



Si estudiar te vuelve loco.... (como dice el dicho popular ignorante)

Entonces quien estudia FUTUROLOGIA esta mucho mas que loco....

La futurologia es una ciencia que se encarga de analizar y predecir el futuro tratando de alcanzarlo... es decir, controlarlo.

OJO: es una ciencia, se basa en el método científico, usa las probabilidades para analizar lo FUTURIBLE.

Por ejemplo... cuando vemos que Estados Unidos realiza un ataque de Bandera Falsa, lo hacen buscando hacer futurible un escenario...

Entonces la futurologia como ciencia, es una rama sumamente difícil mas sin embargo... observando el comportamiento de las grandes corporaciones y de los países, podrán uds, fácilmente concluir que existe mucho campo laboral en dicha rama.

Ahora... mas allá de la parte científica, quisiera comentarles que dentro de esta tendencia también existen algunos propiciadores de desinformación, como aquellos que hablan de la supuesta SINGULARIDAD TECNOLÓGICA.

Es que sin duda, es una hipótesis loca, que se basa en ciertos fundamentos científicos, o premisas científicas para interpretarlos de otra forma, lo peor del caso es que quienes creen en tal singularidad tecnológica han comenzado a agruparse en pequeñas asociaciones, en espera de ese ser superior a la raza humana que llegara junto con la singularidad tecnológica...

Como pueden ver y descubrir existen una y miles de religiones.... ahora les pregunto, entre tantas creencias, porque la de uds ha de ser la única?

Empecemos desde cero, no creas en nada... empieza a buscar la verdad...

Cuando lo hagas amigo lector, te harás llamar ateo como yo :D

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: