Photobucket

Mi escala de Valores y mi vida


Mientras que muchas personas suelen vivir sin revisar su escala de valores (por lo menos no de manera consciente) yo suelo poner en balanza lo bueno con lo malo, suelo hacer mis introspecciones y caigo en aquel abismo denominado: pensamientos

Se sorprenderán al saber que es difícil mantener una escala de valores distinta a la sociedad... y lo hago porque estoy convencido en que podemos mejorar sustancialmente ese abstracto concepto de Sociedad

Quienes tratan conmigo, solo al conversar unos minutos comienzan a percatarse, que mi forma de llevar mi vida es distinta... luego al final de la conversación, en alguna parte de la misma, suelen descubrir que soy ateo...

Para algunos el escuchar que yo no creo en dios... inmediatamente se persignan y dicen que como me atrevo y bla bla bla...

Este tipo de personas son quienes al cabo de poco minutos deciden dejar de escucharme dado que represento el demonio, mis razones retumban como tomahawks en sus cerebros.

Existe otras personas que se sorprende al escuchar mi negación de dios, pero están atentos a mis palabras, este tipo de personas que si creen en dios, son de los mas razonables, muchos de ellos son agnósticos o panteístas y ni siquiera lo saben.... al escucharme se sienten atraídos por mis argumentaciones.

Por ultimo tenemos a los ateos... quienes si están de acuerdo conmigo... en Venezuela nunca he conocido otro ateo como yo en persona.... el día que esto ocurra, la conversación que vamos a tener, sera analizada y publicada por este medio

En definitiva... vivo contrastando y reforzando mi escala de valores, la cual me permite vivir de manera feliz y plena, con éxito y ganando el cariño de quienes me rodean... aunque acepto que soy un odioso, quienes logran ganarse mi cariño, reconocen mi fidelidad al querer, tanto amigos como familiares...

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

stefany dijo...

niegas la existencia de dios, hay tantos seres imaginarios que lo correcto es decir niego la existencia de dioses en plural.