Photobucket

Para todos quienes me leen


Saludos a todos,

Compañeros ateos y compañeros creyente que con recurrencia me leen, dejenme decirles que yo también los leo, a cada uno de uds con sus comentarios, de hecho he leído comentarios anónimos muy buenos.

Quizás todos pensaran que soy un antipático al no responderles, pero resulta complicado para mi responder cuando tengo días en los cuales recibo hasta 3 comentarios y muchas veces son muy buenos comentarios, he pensado armar un foro sobre ateísmo, pero creo que es una responsabilidad muy grande y realmente no podría dedicarle el tiempo entero que requeriría tal acción.

Si estoy motivado para adelantar campañas informativas dentro del país, me encanta dictar conferencias, dar charlas, conversar sobre el ateísmo y creo que eso seria un paso importante para Venezuela, recuerden que ya la educación es Laica por la Constitución así que por ende estamos en el pleno derecho de divulgar nuestras ideas amparados en la constitución y el estado laico.

Quienes estén de acuerdo en formar parte de este movimiento por favor ponganse en contacto a través de mi mail y comencemos a organizarnos, desde El Ateo Venezolano las puertas están abiertas y mis palabras están listas para comenzar a trabajar juntos como comunidad.

Espero sus comentarios y gracias por leer El Ateo Venezolano!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: