Photobucket

El video mas contradictorio! es ateo o creyente?


Que comico el amigo como se contradice, tiene enunciados debiles, pero aun asi, tiene poder de convencimiento, dice las cosas con una seguridad jajaja que es capaz de cazar a mas de uno, tiene leña para ser cura, padre, predicador y esas cosas... ya que el mismo se cree sus mentiras jaja



Por favor dejen sus apreciaciones, otro día que no tenga tanto sueño, hago una explicación de sus conceptos y de sus falsos enunciados, mientras disfruten de su.... fe LOGICALIZADA (o como se diga!)

Ah por cierto... es creyente!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Joseph dijo...

Al principio el joven pregunta ¿pudiste pasar una cantidad infinita de tiempo para ser lo que eres ahora? el como es obvio dice no… pero sabiendo que es creyente; por tanto cree que dentro de el existe algo que viene de dios… lo que dice el génesis de que dios soplo al hombre y vino a ser alma viviente… si dios nos dio su aliento de vida y dios es infinito y eterno… entonces nosotros (hablando de la humanidad en general y desde la teoría creacionista) en cierta parte si tuvimos que pasar una cantidad infinita de tiempo para ser lo que somos ahora, según los creyentes todo viene de dios, por tanto si dios es infinito y antes de que el nos creara no había nada, significa que el nos creo de una parte de el, que debe ser infinita como el.. Se que esta parte es altamente cuestionable, pero también es altamente cierta… Luego habla de que eternidad e infinito son dos cosas totalmente opuestas, no guardan relación entre ellas… la eternidad no tiene comienzo ni fin, lo infinito tiene un comienzo mas no tiene fin, y NO SE PUEDE COLOCAR ALGO INFINITO SOBRE ALGO ETERNO!!! … Pero dice que dios es eterno, pero su amor es infinito, su misericordia infinita, su conocimiento es infinito… Y NO ERA QUE LO ETERNO NO SE PUEDE RELACIONAR CON LO INFINITO???? es decir que el conocimiento, el amor y la misericordia de dios tuvieron un comienzo, y antes de eso dios no tenia amor, misericordia, ni conocimiento ya que dios es eterno!!!! Me da risa después pregunta ¿se nos a ocurrido algo que a dios no se le haya ocurrido? pues claro… LA NO EXISTENCIA DE DIOS… Si existiera dios no me lo imagino pensando en su no existencia… jajajaja es como si nosotros nos pusiéramos a pensar que no existimos (ojo sin caer en la baja autoestima que lleva a mucha gente a pensar eso) Luego menciona lo que “la biblia dice: que dios es el mismo ayer, hoy y siempre” sin embargo ayer nos dijo que matáramos a nuestros enemigos, hoy nos dice que los amemos y mañana ¿¿¿qué nos ira a decir??? jajajaja Posteriormente habla de un dios creador del universo, que no depende del universo, si no que el universo depende de el… si no depende de nosotros ¿PARA QUÉ QUIERE NUESTRA ADORACIÓN? ¿PARA QUÉ OBLIGO SEGÚN LA BIBLIA A QUE PUEBLOS QUE NO CREIAN EN EL LO ADORARAN? ¿PARA QUÉ QUIERE QUE PUEBLOS QUE NO CREEN EN EL LO ADOREN? porque eso dicen los creyentes… Dicen que nos creo por amor!! Si por los que creen en el han habido mas muertos que por cualquier otra cosa!!! SI LE DA IGUAL LO QUE NOS PASE… ¿PARA QUÉ NOS CONDENA SEGÚN LA MAYORIA DE LAS RELIGIONES A UN INFIERNO DE INFINITO TORMENTO SI NO HAVEMOS LO QUE QUIERE? Al final se mata solito… dice que ninguna causa puede crearse por si misma, pero no era que dios es LA CAUSA de nuestra existencia??? o como es dios si puede crearse por si mismo??? jajajajaja
Vuelvo y repito todo estos puede sonar contradictorio o muy cierto!!!