Photobucket

Recuerden que vendo mi alma


Si por favor, recuerdenle a todos sus amigos cristianos, santeros, paleros, diabolicos,

Que desde el Ateo Venezolano se vende un alma, de hecho hago un exorto a todos los ateos a que coloquemos aca una ventas de almas, el dia de mañana colocare una sección dedicada al mercado de almas, donde podamos obtener mucho beneficio material a cambio de esa materia inerte inexistente que se denomina alma.

Mis condiciones de venta siguen siendo las mismas:

1. El comprador no podra entorpecer, influenciar o modificar mi periodo de vida natural

2. El incumplimiento de la clausula anterior, por parte del comprador o por parte de terceros hace invalida la transacion y todos lo derechos del alma regresan a su dueño original sin que esto implique recompesación alguna para el comprador.

3. La venta tiene validez eterna

4. Se deben realizar pagos de 100millones de dolares o en su defecto en la moneda internacional mas fuerte, el primero de cada mes, durante todo el resto de la vida del vendedor, el incumplimiento o atraso de dicho pago, dejara sin efecto la venta y sin derecho a reclamo alguno. A esta cancelación se le denominará alquiler mensual.

5. Una vez el vendedor muera por causas naturales, el comprador podra recoger su alma 24 horas despues.

6. El precio de alquiler mensual puede variar, siendo de total potestad del vendedor la estipulacion del nuevo precio a pagar mensualmente, sin el comprador no estuviere de acuerdo, se cancela el contrato sin derecho a reclamo alguno.

P.D disculpenme los errores, escribi esta entrada desde mi celular

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Grixis dijo...

aqui hay una :)
bara bara, casi sin usar :)

stefany dijo...

yo tambien vendo la mia. al mejor postor, cualquier ser imaginario con efectivo es bienvenido.