Photobucket

Dios no responde a tus preguntas


Cuando las personas se enteran que soy ateo, siempre tienen miles de preguntas, vida, etica, maldad, universo, leyes, etc, etc, etc....

A uds mis amigos ateos les debe ocurrir lo mismo, asi que yo he diseñado algo que llamaré Plan Ateo de Acercamiento PAA

1. Al decir No Creo en dios, debes antes de decirlo, tomar aire y estar preparado a los malos pensamientos de quienes te rodean en ese momento, seras un hereje, demonio, falta de respeto, peor que un violador, etc etc... Pero no te lo diran.

2. Lo primero que diran es que no puedes No Creer en ningun dios, que estas equivocado, creer es una necesidad humana! Te diran.

3. Y de donde crees tu que viene la vida? Sera una pregunta que te haran con cara de sobrados... Esa cara de yo se la respuesta y tu no!

4. Vuelve a tomar aire... Yo se que es el siglo del conocimiento, que todos deberian saber fisica, quimica, matemáticas, pero... De nuevo, toma aire...

5. No empieces hablando o explicando el big bang... Vamos, es algo muy profundo, para alguien que nunca en su vida, se ha planteado la no existencia de dios.

6. Tampoco caigas en los principios filosofícos del mal y el bien, la etica, la conducta o dicho en otros palabras no hables de lo inmoral de su dios, del abuso sostenido, constante e historico de los curas...

7. Respira...

8. Y ultimo consejo... Solo diles... No existe ningún dios... No existe prueba alguna de ello, por eso no creo en ninguno. Si tu tienes preguntas sobre la vida, la naturaleza, el universo, y de verdad quieres tener conocimiento, debes empezar a estudiar y pronto te daras cuenta que el mundo se puede explicar de manera racional sin la necesidad de un dios. Para ti, todo lo que te rodea que no entiendes lo hizo dios... En cambio yo llevo años estudiando y he entendido un poquito sobre el funcionamiento basico de la vida, el universo y la naturaleza.

Yo suelo hacerlo asi, algunos se sienten ofendidos, pero vuelvo al paso 4 y 7.

Apliquen su propio PAA y no olviden que siempre deben respirar!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Unknown dijo...

Jajaja Muy bueno consejos...Sabes que yo he sido, y lo digo como comentario, objetivo al ver y experimentar la realidad que me rodea. Me ha sucedido que he tratado de explicar lo de la no existencia cometiendo errores como los que describes en el PAA.