Photobucket

El embarazo precoz, problema social o solución a futuro?


Respondiendo a una conversación por twitter, plantee mi opinión con respecto al termino EMBARAZO PRECOZ


Bajo mi percepción dicho termino esta errado por las siguientes razones:

1. No es precoz, esa chica ya se ha desarrollado y esta apta para dar a luz
2. Es un problema social, no un problema de la naturaleza.


Entonces, no es PRECOZ, quiero decir, la chica ya se encuentra NATURALMENTE preparada para recibir niños.

Uno de los problemas naturales del ser humano es su fragilidad ante los elementos que lo rodean, primero al nacer, tenemos los bebes mas inutiles del reino animal, no se pueden ni alimentar ni defender por si mismos como hasta.... los 25? cuando comenzamos a trabajar no?

En mi humilde opinion, el proceso evolutivo intenta correjir estas diferencias, me sorprende ver que los niños actuales son mucho mas inteligentes, cada vez nos desarrollamos mas rapido, desde el punto de vista biologico, somos cada vez mas independientes.

En caso de destruccion, en caso de tragedia mundial, reproducirnos a menor edad, representaria una ventaja en el proceso de repoblamiento de la tierra.

No veo mal, que salgan embarazadas... considero que cada persona debe ser responsable de sus hechos, tambien veo mal, que una chica a esa edad no pueda autosustentarse, eso nos hace pensar en que debemos modificar la sociedad, apresurar nuestros procesos educativos...

La naturaleza marca la pauta... no la sociedad.

Mi opinion, quizas sea errada, pero dudo que el proceso evolutivo se equivoque, nos estamos adaptando a las nuevas exigencias

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: