Photobucket

El sexo, el Vaticano, el papa Ratzinger y tu.




Has tenido sexo?
Has hecho el amor?

En mi época, los chismes de pasillo de la universidad era el sexo, quien lo hacia, quien era virgen y como se hacia, etc.

Entre los chicos soliamos decirle al compañero: ¨callate! Que tu eres virgen! ¨ De esa manera describiamos que era un amigo rezagado, de hecho asi no fuera virgen, decirselo a alguien era un chalequeo seguro.
(Chalequeo significa hechar broma, jugarle una broma, fastidiar)

Ok... Eso era en mi época de universidad, pero entonces yo veo a este señor llamado el papa Ratzinger, dirigente y lider del Vaticano, quien según su religión nunca ha tenido sexo!

Ayyy! Pobrecito si Ratzinger pasa por la Ucv porque el chalequeo que recibiría seria enorme...

Mas alla de eso, tu mi querido lector eres parte del titulo así que también te mencionare.

Recuerdas cuando tenias los 15 y comenzaste la masturbación?
Si?
Ahora imagina las veces que tu dios te vio haciendote la PAJA

uy... Se siente extraño, verdad?

Ese sentimiento se llama intimidad, tu religión católica, traspasa los limites de la intimidad humana, trastoca tu moral, te hace creer en seres inexistentes que te ven y vigilan en todo momento y ciertamente impide que disfrutes de un punto de vista mas HUMANO tu existencia y de quienes existimos contigo en este mundo.

El sexo, es lo mejor, es parte del amor, es lo que nos hace humanos, lo hacemos por goze, lo hacemos para sentirnos vivos, el sexo no tiene como único fin la reproducción como lo afirma la Biblia.

Se libre! Se Ateo.

P.D: nota escrita desde mi celular, disculpen si hay errores gramaticales

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


7 Responses So Far:

Yennifer Jimenez 4b dijo...

En mi opinión el blog está bastante interesante, me gusta que des tu punto de vista sin maltratar o hacer que algunos se sientan ofendidos. Típico que siempre estará el chalequeo por ser virgen y más si eres hombre, pero cada quien sabrá cuando es el momento adecuado para tener su primer contacto sexual, por lo que eso me parece tonto.

Comparto tu opinión, pienso que esa idea de que existe alguien superior viendote las 24 horas del día, cada paso que das, cada acción, es falsa, tantas personas en el mundo y ¿solo te va a ver a tí o es que acaso tiene un super poder para vernos a todos? No lo creo. Yo no me considero 100% atea ni un 100% católica, ando desde hace dos años en una constante lucha con este tema, ya que cambio de opinión drásticamente. Pero si me considerara 100% católica y creyera ciegamente en la iglesia, me molestaría que no tengamos una privacidad si no siempre estar vigilado, seria incomodo tener relaciones sexuales sintiendo que alguien te esta observando. Colegio Tirso de Molina.

Anagabriela Padilla dijo...

Bueno, es bastante interesante ver diferentes puntos de vista con temas que pueden causar tan polémica.
Primero que nada, tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, no creo que Dios, vaya a estar viendo cuando tengas una relación sexual o simplemente te masturbes. Tengo que decir también, que si creo en un Dios, pero no estoy de acuerdo con muchas cosas del vaticano, claro esta, como me decía un amigo, que, curiosamente no es creyente, solemos hablar mucha peste sobre el vaticano pero no vemos las cosas buenas que ha hecho(conservación de la historia, mantener valores), sin embargo, yo lo que dije fue que en cierto modo es verdad, pero las cosas "malas" hacen mucha más bulla que las buenas, y una cosa "mala" tiene mucho más peso que 3 cosas "buenas", bueno en fin, digamos que creo en un Dios a mi manera. Para mi, Dios nos da intimidad y libre albedrío, también cabe decir que "creó" el acto sexual para que nosotros disfrutáramos de él, ahora, ¿cómo es posible que en la iglesia católica se le prohíba el acto sexual a los curas? Hay en mi opinión entran en una gran contradicción. No creo que Dios vaya a tachar de pecador a quien tenga relaciones, simplemente es algo que deberían de ver de forma natural, sin tabúes. Colegio Tirso de Molina.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes , en mi opinión tu blog el cual esta sencillo , esta bien , te basas en la inseguridad de expresarse y en la mentalidad de las personas, lo cual me parece bien.Ciertamente vivimos hoy en día con una burla o un peso sobre los hombros , por decirlo asi , al momento en el que dices "Ahora imagina las veces que tu dios te vio...." el cual es un puntoo bastante personal y se siente asi como extraño , es algo que varia dependiendo de lo que seas , por mi parte diriaa que seria extraño que Dios te este viendo a cada rato . Viendolo del punto de vista católico, el acto de la masturbación es un acto impuro el cual Adán no podía cometer el cual Dios lo creo para que fuera digamos perfecto sin pecado ,pero tal cual como es el ser humano este iria evolucionando psicologicamente hasta cometer alguna impureza. Uno lo siente extraño pues su capacidad de interpretación de las cosas es amplia , el cual un cristianoo estilo padre, sacerdote no se preocuparia,pues este siguiendo sus creencias no sufriria de la tentación de masturbarse y no se preocuparia de que Dios lo este mirando . Del punto de vista Ateo respeto tus argumentos de privacidad y de libertad.Colegio Tirso de Molina LG.

Frederix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, este blog me parece muy bueno, con un comentario muy sencillo das a entender tu punto de vista, lo cual es algo que no todos hacemos con tanta facilidad.

En este artículo te doy la razon, la iglesia y la biblia dice que hay un ser superior (dios) observandonos 24/24 lo cual me parece algo violador de espcio personal, creo en Dios pero no en su totalidad, no comparto muchos puntos de vista pero si esto.

Maria Salinas 4b Tirso de molina

Unknown dijo...

buenas!! como están?? "bien" me alegro!! Les pregunto!! Por que llamarlo dios?? Y no llamarlo de otra forma?? Hace rato comente algo en otro tema.
Como el hombre a través de la evolución creo el idioma por que creo la palabra dios?? Por que creo la palabra demonio?? Por que creo la religion?? Para tener poder sobre otros seres humanos de mente debil!!
En mi caso, ateo 1000 % la palabra DIOS ya no es esa palabra que infundia máximo respeto.
Como ya se que DIOS no existe y mi mente es mi poder no tengo necesidad de rezar ni arrodillarme a ninguna figura de yeso etc... Tal vez esté mi comentario todo enredado!!(disculpen escribo desde mi teléfono) lo que les quiero decir es que ustedes tienen el poder de hacer su vida, sus acciones, sin darle gracias a dios!! El poder de atracción es muy grande si lo saben usar!! Y como dije en otro comentario! Lean el libro del secreto o el documental en dvd!! Señores dios no existe, el cielo no existe, y menos el infierno. Cada quien es dueño de sus acciones!! Y el día que dejemos de vivir se acaba todo!! No hay mas vida después de la muerte, no hay reencarnación, no hay nada!! Vivan la vida libre de creencias religiosas y verán la libertad que se siente!! Y en serio disculpen cualquier palabra mal dicha!! Gracias!! christian.

Frederix dijo...

Comparto la opinión de muchas personas. Solo añado que en cuanto a las religiones siempre depende de como las veamos como crecimos si le damos mucha importancia o no, si esas personas que llevan esta voz esta creencia no nos dan mucha confianza por decirlo así nuestra afición hacia esa religión sera fuerte o no.

Desde mi forma de verlo todos estamos en este mundo y los que nos guiamos por creencias católicas pensamos que Dios esta presente en todo claro si te intimidas es por que algo bueno no has de estar haciendo pienso que si la masturbación y todo lo de más son cosas que poco a poco hemos creado nosotros el ser humano. Debemos tener en cuenta que nada de eso esta en la biblia una cosa es que llenemos el mundo y otra es que nos masturbemos y tengamos sexo super extremo ya en ese momento nos salimos de podria decirse los limites buscando más y más hay que tener en cuenta los valores y siempre tratar de ser mejores y en cuanto al papa pienso que tal ves no tenga la experiencia para hablar, pero se basa en unos patrones que para el son lo normal y son camino para la felicidad todo depende de nosotros y de como lo veamos.
La verdad espero no incomodar su blog es muy interesante y conocer como ustedes ven las cosas a diferencia de nosotros nos muestra que este mundo tiene mucho para enseñarnos... SALUDOS.