Photobucket

El Maltrato Animal debemos detenerlo, Earthlings documental


La siguiente entrada presenta un video  con IMAGENES FUERTES, ESCENAS CRUDAS, matanzas de animales  que debe ser visto con precaución, son 9 capitulos y dura 90minutos en su totalidad




Sin duda este video muestra la desconsideración que tiene el ser humano por los animales, llegando a una trato hacia ellos injustificable, considero que todos debemos conocer la realidad y exigir a nuestros gobiernos la regularización de estas actividades crueles, debo resaltar que este video me llego como excusa para ser vegetariano... acoto, que el maltrato animal no tiene nada que ver con nuestros procesos alimenticios, así que la comparación me pareció errada.

Algo importante que aprendí de este video, es cuando dicen que los mataderos son lugares oscuros y palidos, con el fin de que no nos interesemos a ver que ocurre ahi dentro... eso es un gran verdad, por ello decidi difundir la información y seguiré buscando mas información sobre la situación de los mataderos en Venezuela.

Yo que conozco de la vida del campo, se que matar para alimentarnos siempre causara dolor, pero eso no justifica que hoy en dia, con el avance tecnológico que tenemos sigamos causando dolor innecesario a nuestros compañeros, cohabitantes terrícolas los animales (nosotros somos animales tambien)

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Jessica Reyes dijo...

Me gusta tu publicación; muy buena. Realmente no llegué a ver el video porque sé que no lo soportaría.
Citando tus palabras "... no justifica... sigamos causando dolor innecesario a nuestros compañeros, cohabitantes terrícolas los animales (nosotros somos animales también)", bueno yo soy vegetariana, pero puedo decir (o escribir), aunque no acople al 100% con tus palabras, que realmente me satisface el sentido del artículo: "No dañemos nustra tierra latente, pues de ella provenimos, y como parte e iguales, somos tan significantes como el monte que crece bajo nuestros pies"... "Al destruir nuestro alrededor (animales, personas, naturaleza...), nos destruimos a nosotros mismos"
Aunque suene cursi, estos son pensamientos por los que siempre trato de regirme y demostrar a otros con mi conducta; con la idea de que "no se puede cambiar a otros, sólo a ti mismo y dar el ejemplo"
Gracias por divulgar este contexto que permite intercambiar opiniones de temas tan importantes.
Me disculpo de alguna mala redacción u ortografía que pueda tener.