Photobucket

El chupacabras... el miedo de los 90s


Un programa popular entre los latinos en los años 90s sorprendió a este continente cuando reportaba la desaparición y muerte de algunos animales de granjas...

La noticia se convirtió en pólvora y luego del primer reporte se inicio la fiebre... todos temían y hablaban del CHUPACABRAS.

En aquellos tiempos yo era un chicuelo, aun no era ateo, aun era un creyente tendría como 7 o 8 años y con atención miraba los reportajes sobre el tan temido animal, cosa, mounstruo que atacaba a los animales y los dejaba sin sangre...

A pesar de mi corta edad, la historia del Chupacabras me parecía extraña... no era clara, tampoco consistente.... cada ataque era distinto, dejaba heridas distintas... habían como 4 dibujos distintos del tal Chupacabras... en fin, cada vez escuchaba y veía imagenes variadas y no terminaba de entender bien, como un animal o un ser que fuera capaz de realizar esos ataques desapareciera sin dejar huellas...

Vamos! yo solo era un bebesito y tenia esas dudas razonables... los adultos de esa época no habrán pensado, siquiera dudado así como lo hice yo?

Como es posible que ante los rumores y miedos infundados por la televisión a nivel mundial, nadie dijo o hizo nada? hoy... 20 años después no entiendo porque nuestra sociedad vive llena de tantos temores... parece que aun no hemos salido de las cavernas (mentales)

Yo sentí miedo por esa criatura... yo sentí miedo de un día conseguirme con el devorador misterioso... pero en el fondo algo me decía que no era cierto, pero UNO NUNCA SABE... pensaba yo... y prefería temerle que subestimarlo....

Era un niño y actue en función al miedo... deje que las incoherencias de otros limitaran mi vivir.

Eso ya nunca mas ocurrirá porque deje de ver televisión, deje de creer y ahora... ahora soy un humano libre y sin miedos, pero vivo en una sociedad ignorante y miedosa.

Y tu? aun vives temeroso? le temes al chupacabras? le temes a dios?

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: