Photobucket

La Sociedad Atea Venezolana


Meses atrás, cuando me plantee colocar la Valla Atea, conseguí varios inconvenientes y me percaté de la necesidad de buscar apoyo.

Así fue como nació la idea de la Sociedad Atea Venezolana, como herramienta para presionar a la empresa Vepaco para conseguir el acceso a los espacios que dicha empresa nos ha negado.

Meses luego de aquella idea fugaz, hoy en día quiero expresar mi alegría por la conformación de la Sociedad Atea Venezolana, contamos con 4 administradores de la pagina quienes se encargan día a día de  informarnos y educarnos en el tema ateo.

Es para mí, un honor y además es bastante motivador observar la cantidad de jóvenes que se han acercado y quienes al igual que nosotros (los ateos de mayor edad) ellos sienten repudio ante las injusticias y opresiones que generan las creencias a nivel mundial y están activándose, educándose, en pro de contribuir a un cambio.

La idea de la Sociedad Atea Venezolana, puede que haya partido desde este humilde blog, que representa única y exclusivamente mi opinión pero desde que la idea misma se originó dejo de ser mía consiguió el apoyo nacional rápidamente y ha crecido de manera exponencial, de hecho el website de la Sociedad Atea Venezolana puede superar en poco tiempo la cantidad de suscriptores que tiene este blog y esa es la idea... que TODOS LOS INTEGRANTES de la Sociedad Atea Venezolana ayudemos al proyecto a crecer! no hay nada mejor que observar como uds han expresado su apoyo incondicional a la SAV.

Actualmente la SAV esta en búsqueda de su sede, de su primer financiamiento grande y de su legalización en el país, en términos internacionales hemos ya tenido ciertos acercamientos con grupos de otros países, semanas atrás estuvimos desde este blog motivando la participación en el Congreso Nacional de Ateísmo de Argentina y poco a poco, hemos recibido mas propuestas e ideas, como la de hacer un programa de TV o Radio.

Yo estaré ahi con la SAV y me alegra saber que Uds también lo están.

Esta entrada es para expresar mi orgullo y alegría por todos los integrantes de la SAV y recuerden este es un movimiento de todos y para todos! participa!

Pagina de la Sociedad Atea Venezolana: http://www.facebook.com/SociedadAteaVenezolana

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Una valla es la cosa mas facil de hacer que existe, se trata de un tubo estructural para sostenerla, enchapado marino para aguantar sol y agua, y una gigantografia que puedes hacer basado en un diseño de tu computadora, no necesitas a vepaco, venezuela es un pais casi sin leyes, o mejor dicho las leyes existen pero no se cumplen, puedes plantar tu valla en un sitio de alta circulacion de vehiculos y pasara un año o dos antes de que alguien la desmonte, el problema es que al vivir en un pais con tantos mitos y bribones que hacen funciones de adivinos, santeros que matan animales y te dicen tu futuro, y personas que caminan de rodillas en semana sante esta valla duraria poco, pienso y es mi consejo que utilices espacios publicitarios en la red, de facil acceso y no al alcanze de la destruccion del fasnatico o el ignorante.

Anónimo dijo...

corrijo

fanatico ,no fasnatico

santa, no santae.

producto del apuro y mi falta de atencion.

Luis Bastardo dijo...

Cordiales saludos. Quisiera contactar a la directiva de esta organización para proponerle una articulación institucional Espero su respuesta 04166258938