Photobucket

Plus Car la estafa piramidal de la Fe


Hace mucho tiempo atras escribi esta entrada:

PLUS CAR UNA ESTAFA AL ESTILO PIRAMIDAL

Donde explico, como las personas son estafadas en Base a la FE y a la creencia de la SUERTE, DIOSES u otras cosas fortuitas.

En esta oportunidad no explicare el malevolo sistema (si quieres enterarte de como funcionan estas estafas lee esto)

Hoy quiero hablar y responder los mensajes que me han dejado en esa entrada.

En la mayoria de los mensajes, las personas defienden su FE hacia el sistema que les estafa y les vende una esperanza imposible.

Soy ateo... al contrario de todos uds que JUEGAN AL PLUS CAR, yo soy una persona que decidió vivir bajo la racionalidad y la logica, su plus car es una estafa, donde muchos pierden, el juego esta diseñado para que Ud como usuario pierda y una persona/sociedad (dueña del negocio) se enriquece.

Si ud es creyente, ud seguira defiendo su fe, sea cual sea... entonces porque se intereso en leer mi articulo?

Segundo, que las cosas en Venezuela estan dificiles, que la unica forma de conseguir algo es con sistemas como PLUS CAR... bueno, esas personas que llegaron al final de la lectura y no entendieron que es UNA ESTAFA, les recomiendo releer y PENSAR.

Tercero... yo no estoy, ni estuve en pluscar... simplemente un dia recibi la informacion como bien lo dije en mi articulo y empece a razonar y sacar cuentas, algo NORMAL Y NATURAL en un inversionista, amigo le invito a pensar, ud esta invirtiendo dinero en el bolsillo de otro.. dejese de ilusiones pluscar es una estafa!

Cuarto, mi exhorto es a las autoridades que deben detener estos sistemas perversos de enriquecimiento en base a la fe... porque no todo el mundo entiende de economía, para ello quienes conocen del tema y son políticos  diputados, gobernadores deben levantar la voz en defensa de los menos protegidos.

Quinto... no debería preocuparme porque no es a mi a quien esta robando.. es a uds, quienes llegaron aqui con una duda y yo se las aclare, no lei ni un solo gracias...

Ya hay grupos de afectados en Indepabis y paginas por internet, no se deje estafar, deje de CREER

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Acabo de leer las dos entradas sobre pluscar, y bueno, creo que eso es algo que se ha comentado muchisimo ya que no es la primera vez que surge en el país sistemas como este, de igual forma, si mal no recuerdo hace un año hubo en Colombia un caso sonadísimo a nivel internacional acerca de las pirámides que incluso tuvo repercusiones en Venezuela. Lo que realmente me causó asombro es como las personas aun cuando aceptan y te dan la razón insisten en que es una buena forma de obtener su auto aun cuando seguramente no lo obtengan y les roben el dinero, que no se asombren cuando la pirámide caiga y los fondos estén en las Islas Caimán y no haya capital suficiente para indeminzar a las "víctimas". Recuerden que en guerra avisada no muere soldado, y si muere es por descuidado, como diría mi maestra de 3er. grado, saludos.

kquijada dijo...

Realmente ese tipo de sistemas que ofrecen esas empresas son una vil estafa. Existen muchas ahorita trabajando de la misma forma, una de ellas es UNIAUTO, C.A que esta es peor, ofrece CREDITOS a Vox Populi cuando en realidad son "Compras Programadas". Ya tambien hay quejas ante el INDEPABIS por Oferta Engañosa.

Esperemos las autoridades realmente tomen su rol en defensa de los estafados.

CARLOS dijo...

ACA EN PUERTOMRICO ES ATEISMO ESTA CRECIENDO VERTIGINOSAMENTE. YO SOY UN ATEO QUE BAJO MI NOMBRE REAL DE Carlos M Rodriguez o de el_ateo, opino a las noticias de los periodicos todos los dias. en Facebook era EL SABIO pero me bloquearon por discrimen, Entiendo que Facebook es de la Agencia Investigacion Central de los USA (CIA) Y como tambien soy socialista, ABUSAN de mi.

CARLOS dijo...

ACA EN PUERTOMRICO ES ATEISMO ESTA CRECIENDO VERTIGINOSAMENTE. YO SOY UN ATEO QUE BAJO MI NOMBRE REAL DE Carlos M Rodriguez o de el_ateo, opino a las noticias de los periodicos todos los dias. en Facebook era EL SABIO pero me bloquearon por discrimen, Entiendo que Facebook es de la Agencia Investigacion Central de los USA (CIA) Y como tambien soy socialista, ABUSAN de mi.