Photobucket

Los ateos no somos...





Si, lo se...

El titulo es extraño y no suena muy bien que digamos, pero siento la necesidad de explicarle al mundo lo que NO SOMOS LOS ATEOS...

Los creyentes fundamentan su vida en la creencia y debido a eso, creen cosas muy erradas sobre nosotros los ateos.


En esta entrada explicaré las cosas que NO SOMOS LOS ATEOS...

1. "NO CREO EN NADIE, SOY ATEO" esta frase es posiblemente la mas común, tiene una variación: "Tu eres ateo no crees en nadie"

    Apreciado creyente... en primer lugar la palabra ATEO no esta referida ni esta vinculada con la confianza, porque antes de hacer afirmaciones como esta... no estudias un poquito el RAE? Ateo, es simplemente no creer en dioses... (no tiene nada que ver con las relaciones de las personas)

2. "LOS ATEOS SON SATANICOS" .... Mi alma! (como dicen los maracuchos) como vas a realizar tal afirmación? los ateos no creemos en deidades, como vamos a alabar a una deida? obviamente uds representan en el señor demonio todos lo males, pero el ateismo no es ningun mal.

3. "LOS ATEOS VIOLAN NIÑOS Y SON DEPRAVADOS" yo asigno esta premisa a una BOLA generada por la iglesia, con el fin de encubrir los miles de casos de abusos sexuales que se han presentado en su institución, recuerdo a  Joseph Goebbels.


4. "LAS GUERRAS HAN SIDO ORIGINADAS POR LOS ATEOS" Me da tristeza escuchar esta oración porque demuestra la ignorancia propia del cliente, es una declaración de dolo... vamos creyentes, estudien por favor! existen libros, internet, audiolibros, revistas de investigación y maestros! que les pueden ayudar.


5. "LOS ATEOS NO TIENEN PRUEBA SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS" tampoco tenemos pruebas sobre la no existencia de los unicornios, las sirenas, los vampiros, los ochufua (invento de mi hermano a los 4 años) y los ositos amorosos... asi que todos existen! (pero tu logica no existe y al decir esa frase si tengo pruebas de ello)


6. "LOS ATEOS SON ROCKEROS" si.. algunos otros no, pero ya va.. es esto un argumento? acaso el rock esta prohibido en tu país? 


7. " LOS ATEOS NO TIENEN EXITO" Se sorprenderian al saber que el mundo esta dirigido por ateos, de hecho las grandes corporaciones son ateas en esencia.. 


No se me ocurre otra cosa en este momento... diganme uds.. LOS ATEOS NO SOMOS???

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


11 Responses So Far:

memelp dijo...

No somos infelices, muchos creyentes tienen como argumento que por no creer en dioses no somos felices, que tenemos un vacío, que nos falta algo.. curiosamente estas son las razones por las que mucha gente se une a una religión, porque se sienten solos, vacíos, tristes, etc., y buscan reconfortarse en un "ser supremo", porque bueno, suena bonito tener a alguien que te acompañe y te ayude siempre no? Al igual que cuando un niño se inventa un amigo imaginario para jugar porque está solo y triste

Unknown dijo...

No somos inmorales, muchos creyentes argumentan que es necesario creer én dios para realizar buenas acciones, pero están equivocados, de hecho me atrevo a afirmar que los ateos tenemos más moralidad que la mayoría de los creyentes. Daniel Barrios.

Anónimo dijo...

Los cristianos dicen ser hijos de un dios,pero eso en lugar de ser una gran cosa es un insulto, vean porqué:

En la mitología cristiana el dios cristiano tuvo un hijo, pero amó mas a los humanos creados que por errores de su dios comieron de un árbol, así que tuvo que mandar a clavar a su hijo a un palo para que el estatus de los humanos que supuestamente creo este dios pudieran estar de nuevo ok con este dios...

Pero piensen en esto...

Si ahora los cristianos son hijos de un dios mitológico, que le impide a este sanguinario y salvaje dios crear otras personas, equivocarse de nuevo y tener que sacrificar a su únic... ups, perdón, a sus miles o millones de nuevos hijos (ay que dios mas picarón)...

Pues santa solución querido batman, solo habrá que mandar a hacer de la misma forma sus millones de hijos mas el otro que no recuerdo como se llama, así los clavan en un palo todos desnudos y de nuevo sus otras creaciones quedarán ok con ese dios mitológico, claro que estos nuevos hijos también tendrían que ser sacrificados cada vez para quedar ok con el dios mitológico en caso de que vuelva a meter las patas.

Así que si alguien les dice que es hijo de un dios, no solo tienen que verlo raro, además deben pensar que no anda bien del coco, al mostrarse orgullosos de tener un dios capaz de asesinar a sus hijos de la forma mas salvaje posible, en sus recetas, mientras mss torturados y machacados sus hijos mayor efecto tienen.

Carlos E. Diaz P. dijo...

Otra cosa que me gustaría mencionar es la falsa vinculación entre el ateísmo y la negación de, a mi criterio, leyes básicas de la vida. Me explico:

No porque yo sea ateo, inmediatamente niego todo comportamiento explicado en los 10 mandamientos, en las "escrituras sagradas" de cualquier religión, etc. Pues si bien yo cumplo con que no mataré a nadie o no desearé la mujer de nadie más, lo hago porque me parece que de esa manera que uno debe comportarse en una sociedad, y no porque simplemente me lo impone un texto antiguo o nada por el estilo.

Atención religiosos, en resumen, no porque seamos ateos negamos leyes básicas de la vida en sociedad.

Carlos Rivero dijo...

Desde hoy, me declaro fiel a mi dios, la ochufua. xD

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE SUS PADRES, AL IGUAL COMO LOS CRIARON A ELLOS,NO LE DIERON UNA EDUCACIÓN RELIGIOSA BASADA EN EL AMOR HACIA UN CREADOR UNIVERSAL, SINO EN UN EGOISMO Y EN UN EGOCENTRISMO DE QUE: "YO SOY EL QUE ME JODO Y CRIO A MIS HIJOS, QUE CARAJO DIOS, NO SALGA YO A ESTUDIAR Y A ECHARLE BOLAS PARA VIVIR BIEN"

Anónimo dijo...

mueran y luego escriban si existe o no un dios. PAYASOS

Unknown dijo...

Soy más feliz no creyendo y viviendo mi humanidad, que creyendo y siendo una hipócrita como todos los que pertenecen a una religión, llenos de miedo a algo que jamás se ha manifestado, dominado por una cuerda de corruptos que lo que hacen es adoctrinar a pendejos que sienten que no pueden llevar las riendas de su vida, sino que necesitan a un ser imaginario para creer que las "cosas saldran bien". Me da risa el dicho "el timpo de Dios es perfecto" jajajajaja un pensamiento de loser total, de aquellos que no lograron lo que querían y en vez de seguir luchando e intentándolo, se resignan y le echan la culpa a su Dios... Por favor! No hay nada como despertar de ese letargo en que nos han metido la política y las religiones. Y hablo con propiedad porque en algún momento fui una loser insegura de mi humanidad, pero aqui estoy, cual ciega que de pronto vió... maravilloso! y les aseguro que no fue producto de un milagro jajajaja, fue producto del estudio y la investigación, del amor que siento por la especie humana, de ver lo brillantes que somos y seguiremos siendo. Siempre en pro de la educación, del conocimiento y del respeto a la libertad!. ;)

Anónimo dijo...

Durante miles de años, grandes filósofos han especulado y discutido acerca del sentido de la vida. La filosofía es un tema importante y tiene su utilidad, pero cuando hay que definir el sentido de la vida, aún los filósofos más sabios especulan.

El Dr. Hugh Moorhead, profesor de filosofía de la Universidad Northeastern de Ilinois, en una ocasión escribió a 250 de los más reconocidos filósofos, científicos, escritores e intelectuales del mundo, preguntándoles: ¿Cuál es el sentido d la vida?, para después publicar las respuestas en un libro. Algunos dieron las mejores respuestas que pudieron, otros admitieron que acababan de plantearse la razón de vivir y otros fueron más sinceros en responder que no tenían ni la menor idea. ¡En efecto, varios le pidieron al profesor Moorhead que les escribiera de vuelta y les dijera si había encontrado la razón de vivir.

Afortunadamente hay una alternativa a la especulación acerca del significado y el propósito de vivir, y es la revelación. Podemos considerar lo que Dios reveló en su Palabra con respecto a la vida. La manera más fácil de entender el propósito de un invento es preguntarle al inventor. Lo mismo ocurre cuando quieres saber la razón de tu vida: pregúntale a Dios. El novelista Ruso ANDREI BITOV crecio en un regimen Ateo-Comunista y el dijo estas palabras SIENDO ATEO, "A menos que se de por hecho la existencia de Dios, el proposito de vivir carece de Sentido", Un dia un Ateo me dijo que no creia en la vida eterna ni en el infierno, entonces yo le dije, "Esta bien, supongamos por un momento que tu tienes razon y no hay Cielo o infierno, si esto fuera asi yo no pierdo nada, quizas me perdi disfrutar cosas vanas en esta vida, PERO si yo tengo razon y si existe el cielo y el infierno y la vida eterna y la condenacion eterna, yo no pierdo tampoco porque estoy tratando de llevar una buena vida delante de Dios, en cambio tu estarias perdido totalmente porque nunca creiste en el Uncio y Verdadero Salvador que es Jesucristo", Reflexion, Creas o no, Dios Si Existe y si crees que todo se acaba aqui, quiero decirte que estas muy equivocad@ y si mueres hoy te asuguro que despertaras en el infierno,Por favor rindete a Dios Hoy, si quieres entregarle tu vida al Dios que te creo, dile... "Dios mio, hoy te pido perdon por haber blasfemado contra ti, quiero que me libres de mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y dame la vida eterna, creo que Jesucristo murio por mis pecados y al tercer dia Resucito de entre los muertos, Sellame con tu Espiritu Santo... Amen. si hiciste esta oracion de corazon te garantizo que a partir de hoy eres Salv@, tengan en cuenta que nuestra vida es lo mas valioso que tenemos y por creernos mas sabios que todos podriamos terminar en un sufrimiento enorme, no quiero ofender a nadie ni insultarlos solo quiero que se den cuenta del error tan grande que es no creer en Dios, no les voy a dejar mi nombre o numero o el lugar donde me congrego para que no piensen que estoy haciendo esto por dinero... Saludos

Anónimo dijo...

¿DE DONDE VINIMOS SEGUN TU ESTONCES? de ¿Donde se origina la vida? Y tienes pruebas de lo explicacion o teoria

anonimo dijo...

Hay cosas d las cuales aun no se tienen respuestas. Pero la falta d ellas no indica la existencia d un dios. No se puede atribuir a un dios algo solo porque se ignore.