Photobucket

Un segundo

















El dia viernes pasado, ya casi una semana atras, sufri un accidente.

Yo venia de dejar a un amigo, y en una esquina un vehiculo me impacto en la parte trasera a mas de 120km por hora segun los calculos de los fiscales....

me impacto tan fuerte que me VOLCO.... perdi el vehiculo.

Y yo??? yo estoy ileso, ni un rajuño, ni una cortada, nada....


y gracias a que? a tres cosas, soy una persona precavida, use mi cinturon de seguridad y manejaba a 50km por horas.

Durante el segundo que gire... estuve inconsciente, recibi el golpe del lado del piloto, en la rueda posterior, lo unico que pense fue... Me dió... y un segundo luego estaba de cabeza.

Los hechos son el contraste de nuestras ideas, la realidad forja nuestra forma de pensar, lo que ocurrio es culpa de la imprudencia de un imbecil, que venia a mas de 120km, comiendose la flecha y que ademas no freno... y luego se fue a la fuga.

Dios??? jaja dios no domina nuestras vidas, no tiene ningun poder sobre ellas, sencillamente porque no existe.

P.D: manejen con cuidado, usen el cinturon de seguridad... sino.. nadie los salva, el fin pasado un amigo mio que es super cristiano quedo paralitico por no usar el cinturon.

Dios debia slavarlo a él... no a mi. jajaja

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Adelfa dijo...

Mi estimado Ateo, hay un viejo dicho
Dios dijo: Ayudate que yo te ayudaré.
Creo que las normas que nos sugieres son importantisimas, las personas que somos religiosas, también las tomamos en cuenta...
Un saludo
Adelfa