Photobucket

Información General



Aprovechando las fechas de descanso, probablemente estaremos desconectados entre el primero y el dos de enero, debido a una actualización del lugar, esperamos evitarles inconvenientes e igualmente los invitamos a leernos nuevamente el dia dos y tres de enero, cuando estrenaremos una nueva faceta dentro de El Ateo Venezolano.

Venimos este año con mas criticas, mas analisis, mas discusion sobre los diversos temas sociales y religiosos. Los comentarios han sido parte importante dado que esta pagina es un esfuerzo para llevar el conocimiento mas alla de las esferas cientificas, dando explicaciones, dando ejemplos, analizando la realidad y por supuesto criticando las incoherencias y atropellos que dia a dia recibimos como comunidad todos los humanos de este planeta.

En el 2009 esperamos que cada vez existan personas mas criticas, mas responsables con sus acciones, con sus pensamientos, con su comunidad, con sus hijos, Esperamos que el 2009 sea un año de paz para todos, pero eso si, recuerden, la paz solo la podemos conseguir nosotros a través de nuestro actuar, con nosotros y para nosotros.

Gracias por recurrir a esta columna. Regresen el dia dos.
P.D: el sitio seguira activo estos dias, pero probablemente presente problemas, dado que haremos una actualización general.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: