Photobucket

Vaticano preveé y evita ley pro gays dentro de su territorio



Como todos uds sabrán, El Vaticano es un estado sui generis ubicado en Italia, Bueno hoy han decidido apartarse jurídicamente de dicho estado, ya que consideran que sus ordenamientos juridicos contrastan con demasiada frecuencia, especialmente en temas que a la iglesia les causa escozor.

Mañana 1 de enero, aplicará el vaticano sus propias leyes, sencillamente porque Italia, ha venido reconociendo el derecho de sus ciudadanos, primero acogieron una Ley de divorcios y muy probablemente dentro de pocos meses o un año y medio se apruebe una ley que permita el matrimonio homosexual, asi como casi la europa entera lo adoptará.

Pues los politicos de la iglesia, han visto una amenaza directa a sus intereses y para ello, deben evitar que dentro de su estado Vaticano se aplique dicha ley a favor de la homosexualidad, uds se imaginan? esos obispos cardenales y demas se volverian locos! pero de alegria, se quitaran la careta, se besarian, bailaran, toda una fiesta en el vaticano.

-Ay!!! fulanito... ven aca casanos aqui, anda!!-

jaja, se celabrarian bodas por todo el estado vaticano, yo no entiendo porque Benedicto se niega a darle la alegria que su pueblo merece, TODAS se quieren casar y ahora ven sesgadas sus ilusiones jajaja.

En fin... la decision del Vaticano, no es mas que una demostración mas de su intolerancia, de su forma de vida arcaica y ademas antinatural... (no hay mujeres)

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Joseph dijo...

Intolerancia y en cierta medida hasta racismo... una vez mas la iglesia catolica se rehusa al progreso y apoya la exclusión... si el homosexualismo a sido algo que a existido casi desde que el hombre existe.. se considera una conducta algo extraña, pero esta clase de leyes busca es su aceptación dentro de la sociedad y evitar tantos preuicios...

Valeria Acevedo dijo...

Yo creo que en este punto tienes mucha razón, porque no es justo que nieguen el derecho de las personas a expresar sus sentimientos. A demás está comprobado que la homosexualidad es a veces por cosas de hormonas no es que alguien eligió ser homosexual nace o se cría así y tanto ellos como los heterosexuales merecen el derecho de poder casarse, y hasta entrar en el servicio (para ser curas). Y como dice Joseph es hasta un cierto racismo, porque los reniegan por no ser iguales, y yo pienso q porque no sean iguales a nosotros los hace menos. El vaticano debería empezar a aceptar algo que ni ellos ni nadie puede evitar, si se supone que ellos están como quien dice del lado de Dios y de sus creencias deberían aceptar lo que impone él; si Dios los hizo homosexuales una razón tendrá y ellos no son nadie para cuestionarlos y mucho menos renegarlos. Aunque la cultura que tenemos indica que la persona normal es la que se enamora del sexo opuesto, hay que adaptarse a las cosas nuevas, a lo que está sucediendo que es: Que hay homosexuales y ellos como todos merecen casarse, formar una familia y ser felices sin que nadie los discrimine por serlo.