Photobucket

Recomendacion. dios no es todopoderoso


Recibi un mensaje, alguien que me comentaba sobre algunas de sus ideas, las lei y pues son geniales.


Les presento pues un blogger que si se extiende, que da ideas muy profundas, con ejemplos muy muy rígidos y científicos, de hecho, muchos de uds dirían que el sí es un verdadero blogger y yo no.

aquí les dejo su pagina http://opuscrisis.blogspot.com/2008/07/refutando-aquino.html

por cierto, suelo leer personas como a él porque hacen un duro esfuerzo por tratar de ser lo mejor metodologicamente posible y luego existimos personas como yo, quienes explicamos desde la realidad lo que hemos aprendido.

Mi felicitación y gracias por dejarme tus links por acá, te agrego a mi blogroll

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: