Photobucket

Soy corrosivo lo acepto...


soy corrosivo lo acepto, digo las cosas directamente sin entrar mucho a la filofia, hasta que alguien me lo pide como el amigo Guillermo, quien demotró particular intereses en conocer argumentos mas profundos, los cuales poseo, pero para que decir cosas tan filosóficamentes aburridas... este blog incluye filosofía, no tan profunda, soy un poco realista, hablo con ejemplos, trato de llegar a toda esa mayoría que nunca ha leído a aristoteles, que no saben de lógica (como una materia o una ciencia a estudiar) sino que conocen de la lógica de la vida....

Este blog es un esfuerzo educativo, que quizás muchos amigos ateos, consideren burdo, por acercarme a la mayor cantidad de personas, pero creo que ya es tiempo de que el ateísmo salga de esos círculos científicos elitescos... no creo en elites, soy anarquista, soy humanista y apunto mi mejor arma hacia mis objetivos, las personas de meno educación.

Disculpen si parezco muy generalista, disculpen si consideran que soy muy directo, que estoy vació de filosofía, exijanme como maestro, exijanme mas... y seré mejor, les daré opiniones mas largas, por ahora, creo que hablando de manera llana, de forma directa, logro llegar mas.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: