Photobucket

Palestina, dios y los Niños


Durante los ataques efectuados en gaza, se ha hablado mucho y mostrado mucho sobre las imagenes de niños inocentes.
Vuelvo con mi pregunta.. ¿dios todopoderoso porque permite esto? NADA esta sobre su poder, entonces para mi esta matanza es ilogica.
Pero mas alla de ese detalle, tambien quiero hablar de los niños, son humanos, destinados a morir de una u otra manera, asi que porque mueran no deberia existir alarma alguna, eso es normal, el problema esta que los ASESINEN.
La muerte es algo natural, proceso inherente a la vida, asi que por ese aspecto la manipulacion sobre su muerte me es irrelevante. ahora hablemos sobre el asesinato de niños...
Eso si me parece mal, me parece que CUALQUIER ASESINATO debe ser juzgado, pero no por hechos religiosos, sino porque la vida es DE INTERES COMUN a todos quienes estamos vivos.
En realidad, me molesta el amarillismo periodistico que alimenta apreciaciones negativas de la muerte y ademas ANTI NATURALES.
Todos moriremos.... sin importar la edad.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

thequietxone dijo...

buenas he comenzado un nuebo blog de opinion y me gustaria algo de apollo, me gusto bastante el tuyo, ¿que tal si nos linkeamos mutuamente?. personalmente ya lo hize. jaja saludos muy buen blog.