Photobucket

Cumpleaños de Charles Darwin, Celebración al Conocimiento.


Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que demostró que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buena parte del público en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo hasta los años 1930, y actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna.
Fuente: Wikipedia
Hoy es un día importante, para la humanidad y sus conocimientos, hoy celebramos el nacimiento de una persona que dio inicio a la biología como ciencia. Hoy se cumplen 150 años de "El Origen de las Especies"
Además de ser un día de conmemoración es un día de llamado a todos aquellos que no han leído nunca su libro, es una invitación a conocer dicha teoría, que les sera sorprendente, les abrirá los ojos, les quitara un poco de religiosidad.
Si duda para los Ateos, amantes del conocimiento per se, Hoy es un día significativo.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: