Photobucket

Este mundo es asi...


Este mundo es asi y que podemos hacer? bueno esa frase suele ser repetida, especialmente en mi pais, donde una buena cantidad de venezolanos estan en contra de la llamada revolución y sufren a diarios ataques y descalificaciones, es una oracion pesimista y lapidaria...

Ahora... quienes dicen estos son todos creyentes, pero podrian explicarme ¿que significa esa oración?

1. A dios le gusta este mundo asi
2. El es el unico que lo puede cambiar y no lo hace porque no quiere
3. Son ustedes tan insignificantes que no pueden hacer nada
4. Este mundo esta dominado por el mal.. osea por el demonio y no por dios
5. lo que quieran agregar...

Saben ese tipo de cosas... ese tipo de situaciones son las que me han alejado cada vez mas de esas religiones ilogicas, que buscan perpetuar el sistema, que buscan consolidar sus status... yo soy un soñador y me gsuta mi libertad, por ello no podria aceptar esas corrientes de pensamientos que dia a dia se repiten en la calle....

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: