Photobucket

Es ilegal mandar a dibujar a un niño a dios


La maestra mandó a los niños a dibujar a dios y luego habló sobre ese supuesto dios.... A lo cual YO respondo....



Eso es ilegal, además de ser antiético y por supuesto me molesta que en este país ocurran cosas como estas, ya que deberíamos todos como ciudadanos cuidar que NO EXISTA ADOCTRINAMIENTO en nuestras escuelas, de ningún tipo...
(negrillas y resaltado va por mi cuenta)
La Ley Orgánica de Educación de VENEZUELA establece en su articulo 3:
La educación tiene como finalidad fundamental el pleno desarrollo de la personalidad y el logro de un hombre sano, culto, crítico y apto para convivir en una sociedad democrática, justa y libre.... (La asignación... dibujar a dios, en que manera desarrolla las aptitudes CRITICAS de un niño... lo cual es la finalidad de la educación... )
Artículo Todos tienen derecho a recibir una educación conforme con sus aptitudes y aspiraciones adecuada a su vocación y dentro de las exigencias del interés nacional o local, sin ningún tipo de discriminación por razón de la raza, del sexo, del credo, la posición económica y social o de cualquier otra naturaleza.
(¿¿¿Todos los niños sienten sus expectativas llenas???
Acá les dejo el link a una de mis primeras entradas porque SOY ATEO en dicha entrada explico como desde joven aprendí a criticar la estupidez de la religión)
Capitulo III (atención a este articulo)
Articulo 21:
La educación básica tiene como finalidad contribuir a la formación integral del educando mediante el desarrollo de sus destrezas y de su capacidad científica, técnica, humanística y artística; cumplir funciones de exploración y de orientación educativa y vocacional e iniciarlos en el aprendizaje de disciplinas y técnicas que le permitan el ejercicio de una función socialmente útil.... (dibujar a dios... no desarrolla ninguna capacidad científica, por ende esta FUERA de la Ley... )
Artículo 50. La educación religiosa se impartirá a los alumnos hasta el sexto grado de educación básica, siempre que sus padres o representantes lo soliciten. En este caso, se fijarán dos horas semanales dentro del horario escolar.
(para impartir educación religiosa, debe existir una solicitud oral o escrita, por parte de LOS REPRESENTANTES (¡todos!) y no puede ser impartida en otras cátedras, sino que se debe DISPONER DE DOS HORAS SEMANALES... (por cierto no solo mando a dibujar a dios... sino que dio una clase sobre dios...)
Es decir... de nuevo la maestra esta fuera de la LEY.
No escribo porque me da la gana, ni digo lo que quiero, este Blog es un llamado a la Lógica y la razón, esta llamado a ser un centro de discusión de IDEAS, con el fin de eliminar paradigmas y mejorar día a día nuestra sociedad, este blog no es un capricho... es una necesidad científica, cultural.
No soy el mas culto de todos, pero he dado el primer paso, mientras mas personas aportan, mas nos vamos enriqueciendo de conocimientos todos, cada vez llenamos mas de lógica... cada una de las lineas que aquí se escriben, tanto uds, como Yo. Gracias por leernos.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: