Photobucket

Releyendo mi blog ... y llegando al post 100


Hoy me tomé un poco de tiempo y releí algunas de mis entradas, con el fin de hacer un recuento de las cosas que he escrito, de todas esas vivencias reflejadas en letras...
En primer lugar quiero resaltar la Historia del Chico con hambre...
luego la explicación de porque soy Ateo
después mi llamado a pensar sobre las acciones que hace la iglesia.. y que son dogmas...
luego algunos fundamentos sobre el Porque SER ateo
un análisis sobre La FE que no resuelve...
hasta me sorprendí al enterarme que COMPRAR ES UN PECADO
Educarte con ciencia, es la opción para mejorar nuestro entorno
y algo muy trillado ahora todos tienen dioses personales y aquí yo les digo porque no pueden tenerlos
y muchas muchas entradas mas...
Hoy con esta entrada Inauguro el post numero 100. Son pocos pero al releerme he encontrado mis propios argumentos y mis propios errores, he hecho un balance del blog y estoy feliz, porque voy logrando el objetivo.
Sin duda, Gracias por leerme, gracias por dejar sus comentarios, gracias por ser proactivos. Sigamos construyendo una sociedad basada en la Lógica, la Razón y la Educación.
El Ateo Venezolano.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: