Photobucket

Mi poco tiempo para la reflexión


Durante estos fuertes días de trabajo, me han ocurrido infinidad de cosas, pero no tengo oportunidad de sentarme a escribir. Al igual que en otra oportunidad les haré un resumen de lo vivido, les contaré los que me paso solo.... en esta semana:

Lunes: Un señor me bendijo y le respondí, no me mienta y se quedo perplejo (quizás pensó que no le entendí)

Martes: escuche mil veces la oración "gracias a dios" y me canse y reaccione con un gracias al demonio... la señora se persino.

Miércoles... realmente el miércoles no me paso nada vinculado a la religión.

Jueves: hice un viaje corto con unos amigos y comenzaron a hablar de muertos, morí de risas asustandolos con historias (me encanta jugar con la ignorancia jajaj)

Viernes: leí alguno mensajes de los brujos que leen mi blog... y les cuento... no creo en brujería, además algunos comentarios son contradictorios, entre santos, un dios y brujería...

Sábado y Domingo, fueron días hogareños.

Como pueden ver, tengo cosas que contar, pero mas allá de contárselos, me gusta analizar, pero no he tenido tiempo.

Ayudenme uds a través de sus mensajes, ¿que les parece mi semana?

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: