Photobucket

El Viaje y La Piedra


Una de las ironías de la religión la observe en el tramo de la autopista entre Puerto Ordaz y Upata donde una piedra coloreada decía: " dios es el camino de la vida"

Sin duda que me dio mucha risa... le comento a mis compañeros (quienes conocen mi posición) ¿Alguno de uds, estaría de acuerdo conmigo si al leer esta piedra, o por estarla leyendo ocurre un accidente, que eso es cosa de dios y parte del camino....?

Nadie respondió... todos dijeron ahh!!!

Ya ellos están acostumbrados a mis comentarios, mas sin embargo luego fuimos a una comunidad muy pobre llamada hipódromo sur, donde se activo un operativo alimentario y de salud, en el cual las niñas de 14 ya estaban embarazadas y las de 20 ya tienen como 4 muchachos

Pero luego de salir de la comunidad, les dije a los chicos... si esta es la vía que lleva a dios y llegamos a esa comunidad, pues le puedo decir que dios no es nada bonito.

A lo cual agregue, uds saben porque creer en dios es tan inútil... porque les apuesto que todas esas personas, están ahí rezando día y noche esperando una respuesta celestial, de algo que no existe, en vez de salir y buscar la manera de ganarse mejor la vida, al contrario esperan algo fortuito mágico que les salve de su realidad....

Ironía de las religiones... ironía que nadie se percata.


Reblog this post [with Zemanta]

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Marilyn Sanchez dijo...

Tu punto de vista lo he cuestionado montones de veces en el pasado, a veces me levanto pensando así, otras veces me levanto y me digo "no es posible que esta genialidad que nos envuelve, lo complicado y perfecto que es el universo sea una casualidad... hay algo grande detras de esto"
Vuelvo a tener un bajon cuando veo que una señora prende una velita para sus santos y la casa se les quema... por que? por que Dios permite eso? Sera que Dios simplemnte es una guía y realmente no esta para aliviarnos el camino, sino para complicarlo y que salgamos adelante, si es que podemos.

Yo a Dios le pido fuerzas, el resto lo hago sola.

Saludos.