Photobucket

Subasto mi Alma a demonios, dioses, curas o a quien interese


A raíz de que llevo días llamando al señor demonio, satanás, lucifer, con el fin de hacerle un contrato, pero el susodicho no se aparece.

Llamo a Subasta Publica de mi alma, la cual podrá ser usada en LA ETERNIDAD a disposición del ganador de la subasta.

Ha de aclararse que el monto de la subasta comienza por un montón de 100 millones de dolares, por cada año de mi vida.

Cabe resaltar que el ganador de la subasta debe esperar a mi muerte, por lo tanto no puede influir de manera alguna en mi vida, ni en mis decisiones, ni en nada (dudo que puedan, pero no vaya a ser que me den un disparo para apoderarse de mi alma)

El dinero debe ser depositado en una cuenta en el exterior, ya que en Venezuela se prohíbe el uso de los dolares, cada deposito debe ser realizado a partir del 1 de enero de cada año, con el fin de que yo pueda disfrutar de todos los placeres de la vida.

Queda pues inaugurada, la subasta, se invita a Curas, padres, a dios, a los dioses, a los budistas, a los paleros, a la gente de sorte y a todo aquel que pueda estar interesado en un alma, para ser disfrutada durante la eternidad.

Por favor hacer llegar todas sus subastas a traves de los comentarios, recuerden que la subasta termina el 31 a las 12 pm y el deposito debe hacerse efectivo el 1 de enero a la 1 de la tarde.

QUIEN DA MAS!!!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Alejandro del Greco dijo...

bueno. eso si es subastar un alma, pero te aconsejo que sigas buscando a lucifer, quizas cuando lo estas llamando el esta ocupado. cualquier cosa me avisas y yo lo contacto por ti, solo cobrare el 25% de las ganacias.

UserName2012 dijo...

Sir Daniel, acepto tu oferta de reseller, ya conoces mi solicitud.