Photobucket

Chavez y las creencias...


Sin duda nuestro presidente ha dado un duro golpe a la ya estropeada economia venezolana, al devaluar al 100% nuestra moneda nacional (un poco mas)

Sin duda era una accion a ejercer, la cual no critico, pero hacen falta muchas otras medidas mas para impedir que la economia continue en recesion...

Para uds mis lectores, me permito esta entrada, porque siento molestia, al ver que se tome esa medida aisladamente, la cual solo beneficia al gobierno, a su flujo de caja, en desmejora del ingreso venezolano, del consumo venezolano.

Como Internacionalista, levanto mi voz de rechazo en contra de todos aquellos que osen... defender esta medida que no contempla otros escenarios... sino solamente el electoral.

COMO VAN A DEVALUAR EN ENERO!!! por favor... el mes mas dificil del año...

Entre otras cosas, quiero destacar el rol que juega el carisma del presidente en la poblacion CREYENTE, aquella que no ve los numeros, aquella que se basa en sus sentimientos para evaluar a este gobierno y no... en los hechos... las creencias, las creencias siempre distorsionan la realidad.

Y me disculpan si estoy escribiendo fuera de mis casillas, pero sencillamente me siento incomodado.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Joseph dijo...

Oye mas que hacer un comentario sobre la entrada...No e leido las medidas economicas, asi que no sabre de su impacto... me interesa mas saber el ¿por qué? de un comentario que hiciste en twitter... en dicho comentario dices "los politicos son la prueba de que dios no exste"...
me parecio curioso y quisiera saber ¿por qué lo dices?

UserName2012 dijo...

Hola joseph, porque los politicos, son quienes prometen solucionar las cosas, nunca lo hacen.. si dios existiera, no existieran cosas por solucionar, no existirian politicos.

stefany dijo...

no comentare exactamente el post. veo que eres muy patriota por que te importa tanto ese pedazo de tierra donde vives y que tiene cierto nombre? solo... curiosidad.