Photobucket

Brujería Venezolana, Idiosincrasia y Negocio


En el centro de Caracas, específicamente en la Av sur 4 (al lado de la baralt) hay una enorme cantidad de negocios dedicados a surtir el imaginario religioso de los santeros, brujos, paleros y cualquier otra cosa mas.

Allí ud podra encontrar desde palos por 50bs, SI PALOS... en caracas se vende de todo.... hasta palos... ademas podrá ud adquirir figuritas de acción de LA CORTE MALANDRA...

Que es la corte malandra? bueno según la leyenda es una especie de corte celestial formada por delincuentes, muchos delincuentes actuales y no tan delincuentes le rinden culto a esta corte.

Cabe destacar que esta corte malandra y sus figuritas de accion es lo mejor vendido en este momento, tienen una cantidad importante en el mercado y los negocios lo saben, por ello sus figuras llegan a costar por encima de los 1200 BsF. ( 280$ aprox).

Vestuarios Blancos, infusiones, velas, bebidas... todo tiene un precio en este mercado de las creencias y en el cual mas venezolanos invierten... y cada día un grupo élite se apodera económicamente... dicho en otra forma se enriquecen de tu FE.

Los creyentes en la santería, suelen denominarse como gente sana, gente que hace el bien y no yo les acepto su derecho a la presunción de la inocencia, pero desde aqui desde este blog ateo, donde no tenemos creencias les pregunto... PORQUE SE GASTAN EL DINERO DE TAL FORMA?

Venezuela esta en crisis actualmente, al igual que yo uds también deben estar buscando la manera de superar esta meollo económico, entiendo que tengan creencias, pero dejen de alimentar a un sector económico que no es productivo...

Esta entrada es para decirles... que les estan estafando...  y por favor dejen de matar animales y torturarlos!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Suami Samarema dijo...

estamos para guiarle e indicarle todo lo relacionado al culto ancestral originario venezolano a marialionza, emitir opiniones a razon de rumores malos entendidos e infuncios es algo ligero, descabellado e injusto...

tenemos a bien, orar por su pobre alma e indicarle el camino de la luz,amen.