Photobucket

El ateísmo no es Maldad, tampoco es ausencia del Bien


En primer lugar debo aclararte amigo creyente que tu tambien eres ateo ante muchisimos dioses...

Como creyente no crees en Zeus... de hecho te parece ridiculo que lo compare con tu dios...

Tu posición es razonable, no tienes razones para creer en Zeus, si tal dios existiese realmente no te importaría mucho que digamos...

En tu posición no existe maldad alguna, es una posición respetable.

Yo al igual que tu amigo creyente, considero ridiculo a Zeus y a todos los que creen en el, también son estúpidos los que creen en monesvol, porque religión con religión esta demostrado que solo causa mas división...

Pero mi punto apreciado creyente, es que tu posición no es Moralmente errada, tu posición es racional, no tienes pruebas de la existencia de Zeus, te parecen estúpidos todos... ridículos, déjame contarte que a mi me pasa igual... pero con TODOS LOS DIOSES que el hombre ha inventado. Soy Ateo.

En mi no hay maldad por denominarme No Creyente, tampoco vendrán todos esos dioses en los cuales no creo a juzgarme, castigarme o hacerme sufrir...

Te imaginas apreciado creyente, cuantos sufrimientos tendríamos que pasar después de la vida, si todos esos dioses que el hombre se invento de verdad pudieran castigarnos por no creer en ellos? entonces la conclusión filosófica mas racional es que los dioses nos crearon para sufrir y no existen dioses amorosos entonces tampoco hay razones para amarles o adorarles... quizás el miedo si te motive a eso, pero olvídalo... amor por tu dios NO ES.

No estoy predestinado al mal, por no creer en dioses... al contrario tengo una fuerte inclinación hacia la humanidad y el bien común porque entiendo... que esta es mi única oportunidad para hacer valiosa mi existencia efímera... corta y profundamente hermosa.

Abandona tus creencias y abraza a la humanidad! que los pensamientos no nos dividan!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: