Photobucket

Vivir en Venezuela y nuestra triste realidad.


Vivir en Venezuela es escuchar irracionalidades y contradicciones a diario...

Si vives en Venezuela escucharas cosas irracionales y contradictorias de toda índole y a cualquier nivel, si estas mirando televisión te conseguirás con novelas, programas de políticos o publicidades que consideran al espectador un tonto...

Los políticos viven una lucha por el poder, unos por permanecer otros para obtenerlo, pero ninguno muestra mayor inteligencia u honores o siquiera buen desempeño en algo.

Los artistas venezolanos viven de su apariencia, la mayoria solo obstenta belleza y dicen luchar por el país, los considero hasta peor que los politicos.

Los publicitas venezolanos son unos M... M...G...V... S si, eso es lo que son, porque NUNCA he visto una propaganda digna de un buen comentario mio.

Y por ultimo en esta primera clasificación estan quienes hacen novelas, si es contigo Leonardo Padron, que clase de escritor eres? que valores promueves? acaso tu conciencia no te carcome por las noches? tus novelas llegan principalmente a los estratos mas bajos del pais y en vez de educar... en vez de educar te enriqueciste con su ignorancia.

Perdon por primero hablar de los medios, pero era algo sobre lo cual queria escribir hace tiempo, porque es hora de exigir un viraje educativo y etico en nuestro país si queremos salir de esta realidad tan agobiante.

Debo rescatar un programa que lo hace medianamente bien, Quien Quiere Ser Millonario, ellos reparten muy poco dinero... mas gana un artista de tv que un participante con conocimiento... por favor premien mejor a quienes tienen la valentia de ir a TV a responder preguntas al azar, ya estadisticamente tienen las probabilidades en su contra (ignoramos mucho mas de lo que sabemos) entonces... por favor denlen el valor que merece EL CONOCIMIENTO.

Vivir en Venezuela es vivir en un país depinga, si es un país chevere, pero de que nos sirve un país chevere donde violan a 7 mujeres solo porque iban en un autobus un mal dia... o peor aun cuando matan a dos venezolanos cada hora.

Ser humanista es pensar en todos, ayudar a todos, entonces esta entrada es porque me preocupo por quienes no han tenido acceso a la educación y por quienes por mala suerte... les ha tocado el flagelo de la violencia venezolana en cualquiera de sus variantes.

No votes, ni por la MUD ni por el PSUV,busquemos una tercera via, gente que no haga politica, busquemos jovenes que se dediquen a ser profesionales en su area, como dice el dicho popular Zapatero a su Zapato.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


6 Responses So Far:

Anónimo dijo...

aplaudo tu artículo, sin embargo no se dice "calcome" se escribe "carcome".

UserName2012 dijo...

Jaja ups, gracias por la corrección :D

Jorge dijo...

"No votes, ni por la MUD ni por el PSUV,busquemos una tercera via, gente que no haga politica, busquemos jovenes que se dediquen a ser profesionales en su area, como dice el dicho popular Zapatero a su Zapato."

La religion nace de la ignorancia para preservarla, pero tambien la antipolitica. No hacer politica es renunciar a la democracia. Si te gustan las opciones que existen, crea una nueva, pero esa opcion sera tan politica como cualquier otra.

Jorge dijo...

Corrijom "si no te gustan las opciones que existen"

Jorge dijo...

"Debo rescatar un programa que lo hace medianamente bien, Quien Quiere Ser Millonario"

Medianamente mal diria yo. ¿Un programa que enseña que la cultura lo que sirve es para hacerse millonario?

Programas buenos son los del ateo Vladimir Acosta, y serian mejores con mas presupuesto, aqui te dejo "La otra mirada": http://www.youtube.com/watch?v=5tKYVqL3aHc&feature=related

NERYS A. NARVAEZ dijo...

Hola. yo también escribo un blogger. mi pregunta es: 1) Eres ateo porque? 2) cuando hay elecciones por quien votas?. Yo creo en DIOS aunque no sea lógico, porque creo que es un creencia de generación. creo en dios pero no en la biblia,ni en el Vaticano; el vaticano tiene las posibilidades de recaudar fondos para ayudar a los mas necesitados del mundo y no lo asen. Crearon una película de JESÚS y es blanco. En la biblia no se especifica como era JESÚS. a Buen articulo, aunque critiques tu país y porque no mencionas el lado bueno de tu país. y que país es perfecto? Disculpe si alguna palabra te es desagradable, es solo mi opinión. PAZ MUNDIAL
Att: @Nerysnarvaez